Cada día la demanda de presentar los proyectos mediante renders es mayor. Como mínimo se nos pide un plano en planta, con sus cotas, del montaje audiovisual. Además solemos incluir la disposición de la audiencia en la sala (teatro, escuela, cabaret, etc).

Fiel a nuestra vocación de servicio al cliente en Rentmultimedia realizamos simulaciones 3D mediante diferentes soluciones como Vivien y SketchUp.

Actualmente, hemos incorporado la visualización en realidad virtual 3D, de los proyectos (planos y renders) que se generan para nuestros clientes.

Esta tecnología nos permite visualizar en realidad virtual y a escala real, el espacio, el montaje audiovisual y escenográfico, con lo que nos permite de una manera interactiva hacernos una idea del resultado final de un montaje y su implementación a escala real.

Esta herramienta es ideal para detectar posibles errores en implantación de los distintos elementos, tanto mobiliario, escenografía, sistemas AV, etc, ya que nos encontramos virtualmente en medio del espacio donde se celebrará el acto.

Nos podemos desplazar a cualquier lugar de la sala y tomar decisiones en el mismo momento para lograr una distribución de elementos correcta antes del evento.

Todo ello sintiendo que estamos físicamente en el acto de manera virtual.