09 agosto 2019

El futuro de las nuevas pantallas LED curvas – UNILUMIN UPAD III 2.6 mm

Las pantallas LED curvas son una innovación ideal para mostrar imágenes y contenidos en eventos. En Rentmultimedia hemos incorporado la novedosa pantalla UNILUMIN UPAD III 2.6 mm. Esta permite llevar a cabo una infinidad de diseños de pantalla LED curva.

Esta nueva pantalla es mucho más atractiva y permite realizar diferentes acabados, curvas, etc.

Cada panel LED tiene unas medidas de 50 cm x 50 cm. Cada tile dispone de una resolución de 192 x 192 píxeles con una distancia de 2.6 mm entre LEDs.

La nueva UNILUMIN UPAD III 2.6 mm tiene las siguientes posibilidades:

  • Curvar la pantalla tanto de manera cóncava, como convexa. Pudiendo ser de 5 grados en la curvatura convexa, y de hasta 10 grados en la curvatura cóncava. Esto se consigue mediante unas cuñas de diferentes ángulos (80°, 85° y 88° – formato convexo – 95° y 92° – formato cóncavo ) que hacen posible los diferentes diseños de pantalla tanto cóncava, como convexa.
  • Permite adelantar algunos paneles de la pantalla, lo que da lugar a una sensación de profundidad y efecto mapping realmente atractivo para la audiencia.
  • Dispone de la posibilidad de crear ángulos de 90° con los diversos paneles para crear columnas, rodear columnas, crear tótems, realizar acabados en 90°.

Tuvimos la oportunidad de ponerla en funcionamiento por primera vez hace unas semanas en la Casa Capell. El resultado final fue realmente el deseado.

A continuación, os dejamos una fotografía del montaje de la pantalla LED.

 

Montaje de la pantalla LED curva Unilumin UPAD III 2.6