20 octubre 2018

Nuevas Pantallas LED Curvas.

Las pantallas LED son un magnífico recurso para diseñar escenografías, para conseguir el efecto WOW en tu audiencia tanto en el exterior como indoor. Este tipo de pantallas están en constante evolución, lo último en las pantallas LED son las pantallas curvas.

De sobra son conocidos los beneficios de la tecnología LED como su estructura modular que permiten adaptarlas a nuestras necesidades, colocándolas en diferentes localizaciones: directamente sobre el suelo, colgadas de truss, encastradas..

Pero vamos un paso más allá e incorporamos las pantallas led curvas 2,6 mm de Unilumin.

Principales Características Pantallas Led Curvas 2.6 Unix

1.Uso en interiores y exteriores

Sea cual sea el entorno en el que se instale su visibilidad no se verá afectada. La ubicación de la pantalla ya no es problema en todos aquellos eventos en los que se necesita cierta flexibilidad. Con un buen contraste de la pantalla y un sistema pensado para su constante exposición al público y a impactos accidentales.

2.Gran manejo y flexibilidad en el montaje

Con la experiencia de los técnicos de Rentmultimedia y el completo sistema de accesorios de la UPAD III se pueden instalar y configurar pantallas tanto colgadas de una estructura como sobre cualquier escenario o directamente en el suelo. La gran manejabilidad del sistema de montaje con paneles de 50 cm x 50 cm también ahorra costes de producción al necesitarse mucho menos personal para su instalación respecto a otros sistemas.

3. Un mantenimiento fácil y rápido

Durante la producción de cualquier acto o evento es importante tener también la tranquilidad de ser capaces de subsanar problemas lo antes posible. Rentmultimedia tiene para ello con el personal más cualificado, pero además con estas pantallas led el trabajo es mucho más sencillo. El módulo ha sido diseñado con posibilidad de escalado para que se pueda realizar un mantenimiento en directo sin necesidad de escaleras, con cambios de cualquier componente del panel en menos de 5 minutos.

Un Resultado Visual mucho más atractivo

Las pantallas curvas Led le proporcionaran un resultado visual mucho más atractivo e innovador en su evento.

Este nuevo servicio de Led Rental que ofrece Rentmultimedia es uno de los pocos sistemas del mercado que permite montar pantallas curvas cóncavas y convexas con un sencillo sistema de cuñas que con distintos ángulos permite crear composiciones espectaculares.