04 febrero 2019

Tendencias 2019 Organización Eventos

Compartimos hoy alguna de las tendencias para este 2019.

Los Hologramas realmente han llegado

Hablando de “factores wow”, la tecnología de hologramas también ha seguido evolucionando, creando efectos tridimensionales cada vez más realistas. A medida que los proyectores se vuelven más brillantes y eficientes, los efectos de holograma se pueden hacer en espacios más y más brillantes, y mucho más cerca de la audiencias. Veremos este 2019 que los hologramas comienzan a convertirse en verdaderas alternativas.

Iluminación Creativa

Establecer el estado de ánimo con toques de iluminación, se convertirá este próximo año en un must de los eventos. El simple, pero poderoso hecho de agregar un toque de color desde una luz ascendente en cada esquina o un pequeño toque de luz en el escenario de un escenario puede contribuir en gran medida a establecer el tono de su evento.

Los equipos de iluminación han tenido una marcha lenta y constante hacia adelante, reduciendo el costo, el consumo de energía y aumentando la versatilidad y el brillo. Sin embargo, nadie estaba preparado para la explosión de la versatilidad y los tipos de iluminación disponibles que llegaron con la madurez de la tecnología de bombillas LED.

Digital y analógico se mezclan

Atención este 2019 a las tecnologías y creatividades que van a permitir fusionar el mundo analógico y el virtual; desde el auge de las e-conference en todos sus formatos, a la capacidad para compartir contenido life por parte de los asistentes a los eventos. Una tendencia que ha venido para quedarse .

La Realidad Aumentada crece con fuerza.

Tecnologías como, Microsoft Hololens ó Magic Leap con sus nuevos auriculares AR; nos demuestran que la realidad aumentada está en constante desarrollo y tendrá un impacto importante en los eventos del futuro. Estos dispositivos pueden colocar gráficos increíblemente realistas sobre lo que son esencialmente lentes transparentes. Esto crea un tipo diferente de realidad mixta, pero una en la que el invitado aún puede ver completamente el mundo real, y los elementos del juego están superpuestos. Puede parecer que la pared del lugar se rompe a medida que las arañas robot se arrastran sobre los muebles del mundo real en la habitación, o en una nota menos aterradora, una planta virtual que crece fuera de la pantalla a medida que las respuestas del grupo son más correctas.